Aspirantes al Curso de APM. Consideraciones

Estimado alumno,

Espero que esté muy bien. Nos dirigimos a Ud. con el fin de recordarle que, en consonancia con lo expresado por el reglamento del curso de Agente de Promoción Médica, como así también en la página Web del Instituto Universitario de Ciencias de la Salud (ficha técnica en el apartado del curso APM), es su responsabilidad informarse sobre la normativa específica que rige en la jurisdicción en la que Ud. planea matricularse. Las leyes y disposiciones locales exceden la responsabilidad de la Institución sobre el efectivo desempeño profesional del egresado.

Quedamos a disposición para cualquier consulta y orientarlo en lo que pueda necesitar.

Esperando que esta información le sea de utilidad, lo saludamos atentamente.

Dr Daniel Turazzini

Certificado y matrícula habilitante
Los alumnos que aprueben el Curso de Agente de Propaganda Médica, recibirán el certificado correspondiente que, según la Ley 10.851, Cap. II, Art. 4 del Agente de Propaganda Médica de la Provincia de Buenos Aires y Decreto Reglamentario N° 367/91, los habilita a realizar los trámites para la matriculación en la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, dicho certificado les permite gestionar la matrícula en el territorio de Capital Federal, conforme al Dictamen PG Nº 078052 de la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires, de acuerdo a la Ley 1713, art. 5º, que rige la actividad del Agente de Propaganda Médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Matriculación en distintas provincias: cada provincia tiene su propia normativa jurisdiccional específica de la materia. En este sentido, recomendamos que tome conocimiento de los requisitos de su lugar o ámbito de desempeño antes de realizar la inscripción al curso.

El ingreso al Aula Virtual correspondiente al curso APM, implica que el alumno ha leido y aceptado el párrafo precedente.

Última modificación: martes, 14 de agosto de 2018, 10:34